Conoce Nuestras Instalaciones
Sala de reuniones

En Tourist-LAB podrás disfrutar de una sala de reuniones totalmente equipada, celebra tus juntas, desarrolla nuevas ideas de negocio y sorprende a tus clientes en un espacio moderno e innovador.

Reserva cuando necesites

Abierta desde las 9:00 hasta las 20:00

Sala de formación

En el mundo empresarial el que pestañea se lo pierde, así que, más te vale ser un asiduo a esta sala. En un entorno tan cambiante, si quieres seguir la rueda de tus competidores tendrás que esforzarte por mantener tus conocimientos actualizados. No podemos estudiar por ti, pero si dejártelo todo preparado para hacer del estudio una tarea amena.

Office - Cocina

En Tourist-Lab sabemos que no hay como gorronearle un tupper a las madres, por supuesto, cada uno a la suya. Nosotros te ponemos un microondas para que disfrutes de la comida como si estuviera recién hecha.

Baños

Nuestro baño hizo que el mismísimo Don Limpio se sintiera orgulloso de nosotros. Aquí podrás venir, aparte de por razones obvias, a dar una pensada y refrescarte. Mens sana in corpore sano.

Sala de ocio

La sala más preciada, la de hacer amigos, en la que siempre pasa algo, donde las horas parecen minutos, la que hace que trabajar sea más llevadero, y seguramente, donde se firmen los acuerdos más sinceros. Disfruta.